viernes, 22 de febrero de 2008

Proyecto Grand Scala



Bueno, hoy toca alucinar un poco con parte del proyecto que ya está autorizado para los Monegros. La idea es crear "una ciudad de ocio y diversión integrada para todas las edades”.

Un viaje lúdico y cultural incomparable en el corazón de un reloj de 4,5 Km2 articulado alrededor de dieciséis temas históricos mediante 32 complejos. Concretamente, el visitante podrá entrar en la Grecia Antigua, recorrer la Edad Media. pasear por el Renacimiento y explorar el mundo del futuro. Cada periodo histórico comprenderá dos complejos constituidos por un museo dedicado al tema histórico correspondiente, así como un hotel y un casino tematizados de acuerdo con el mismo periodo histórico.

Cinco parques de atracciones temáticos se implantarán en el corazón de Gran Scala de los cuales Spyland y Acquantica. El primero de ellos será un parque con los últimos adelantos tecnológicos que combinará la Historia de los agentes secretos y la ficción, al ritmo de aventuras lúdicas y educativas; mientras que el segundo será un vibrante homenaje al elemento acuático vital, con una mezcla de estilos y de periodos combinando diferentes tipos de decorados, y proporcionando extraordinarias sensaciones al visitante.

El objetivo: Un área a desarrollar con respeto a las exigencias ecológicas.

El mayor complejo de ocio y diversión europeo de 17 mil millones de Euros, que cuando esté finalizado recibirá unos 25 millones de visitantes cada año. ¡Un gran beneficio para la región! Gran Scala permitirá crear 60.000 empleos.

Pero desde luego, lo mejor es ver el vídeo del proyecto... y eso que no está terminado!:

No hay comentarios: