sábado, 15 de diciembre de 2007

La ciencia avanza... para hacer cosas rarísimas!


Bueno, hechas ya las presentaciones, pasamos a comentar a algo entretenido: GATOS FLUORESCENTES. Es lo que tiene, al fin y al cabo todo lo absurdo es ameno. El caso es que han obtenido unos gatos genéticamente modificados que brillan en la oscuridad tras ser expuestos a luz ultravioleta. Por supuesto sobra decir que son Made in Korea. Y vosotros direis... "prff, otra tontería más" pues mira, se ve que no. Al parecer esta técnica nos permitiría clonar gatos con los que estudiar varias enfermedades que afectan a las personas. Y mi pregunta es: ¿Pero no hay ya suficientes gatos con los que experimentar? ¿Es necesario que sean como un Stabilo subrayador? y lo que es más importante, ¿Hace falta que sus excrementos también brillen?.Es que a este paso y con los gatos que hay en los pueblos vamos a ir a Viana y va a parecer Las Vegas.

Claro que estos creadores de los mininos fluorescentes van muy de listos porque esto ya se había hecho en Enero del 2006 con un cerdo. La verdad que un cerdo que brille es mi principal anhelo... lo que digo yo es que si nos comemos un jamón de ese cochino, ¿cagamos gusiluces?.

También habían hecho ya un pez fluorescente, poniendole gen de medusa... vaya, que la frase "está todo inventado" nunca fue tan cierta.

Así que lo que yo digo es que podían empezar a cruzar cosas más útiles, un elefante con una langosta por ejemplo y ponernos ciegos a marisco estas navidades.

Hasta otra y recuerden... regalen gatos fluorescentes estas navidades, olvídense de los gusiluces!


No hay comentarios: