sábado, 15 de diciembre de 2007

Todo tiene un principio.


Bueno, hoy empiezo mi blog, probablemente gracias a un trabajo de 8 horas diarias no muy ajetreadas que digamos... vamos que si hay que dormir 8 horas y trabajar otras 8, yo sí que puedo hacer las dos cosas en las mismas 8 horas. Trabajo en una pequeña empresa situada en un minúsculo pueblo, vaya, un pueblo que cuando dan las 12 de la mañana y salen sus 20 habitantes a por el pan es lo más parecido que tienen a Wall Street. Así que cuando salen todos, les parece que las calles están repletas de gente, lo dicho, igual que el Central Park en hora punta.
¿Y para qué sirve un blog? la verdad que hay que pararse a pensar . ¿Qué utilidad tiene? Consume gran parte de tu tiempo. La verdad que es un tiempo que podría emplear en un montón de cosas, pero seguro que son más caras. Así que aunque me guste hablar de mi menos que a la mascota de Expo amordazada... aquí estoy, aunque sólo sea para entretener a otros que, como yo, podrían dormir y trabajar las mismas 8 horas. Para todos esos y muchos más (bueno, realmente no creo que sean muchos más...), bienvenidos.

No hay comentarios: