martes, 18 de diciembre de 2007

Una pagina entretenidilla...




Hola de nuevo! Hoy me ha enviado un mail una amiga titulado: "Parecidos razonables", parecía ser el típico email, ya sabeis, son los mismos 50 correos que la gente reenvía una y otra vez y ¡que no se cansan oye!. Que si te cierran la cuenta del messenger, que si un niño está enfermo y necesita tu ayuda, que si a quién se parece éste famoso casposo del gran hermano... pero bueno, tiempo al tiempo, que de estos e-mails ya tendremos tiempo de hablar. Total, que he recibido un enlace para que entrara en una página. Ahí cuelgas tu foto de cara y el programa según tus rasgos faciales te busca a qué "celebridad" (lo de celebridad es un decir porque aparece hasta Katie Holmes) te pareces más. El resultado son una serie de famosos con un porcentaje de similitud, bueno, no espereis pareceros pero, al menos, os entreteneis un ratico.Os dejo el enlace y a quien supuestamente me parezco yo... ya vereis que ni en el rabillo del ojo (si me pareciera estaría con Jonhy Deep y ganando mucha pasta como modelo), pero bueno, lo dicho, es por pasar un buen rato. Ya me direis vuestros parecidos si es que no son muy vergonzosos.

http://www.myheritage.es/FP/Company/celebrities.php

No hay comentarios: